Tuesday, May 1, 2012


Hola a todos!
Me llamo Erica Olson y soy de Minnesota. Tengo especialidades en Español y Biología, específicamente medicina. Quiero ser una cirujana en el futuro y por esa razón, tengo una práctica en una clínica que se llama Doctor’s Care Clinic.
Hoy mi compañera Mattea y yo fuimos a nuestro lugar para trabajar. En el lugar, hicimos pocas cosas, pero aprendimos mucho. En las próximas semanas, vamos a traducir documentos médicos y otras cosas para las televisiones informativas que la clínica tiene en los cuartos. También vamos a observar los doctores y conversar con pacientes latinos. Estoy muy emocionada! La cosa más influyente de nuestra práctica hoy era sobre los libros en la sala de espera. La clínica permite a cada niño tomar un libro en cada visita a la clínica. Eso es para prometer la educación y el alfabetismo en los niños si no tienen mucho dinero para comprar libros y cosas para aumentar su educación.
Aquí tengo una foto de la clínica:

Por la noche, el grupo fue a la casa de Kjerstin para cenar y relajarse. Era muy divertido porque nosotros contábamos historias. Luego, nosotros jugábamos juegos afuera de la casa como “Escalera de Golf” (Ladder Golf) y bochas (bocce ball). Era tan divertido, especialmente cuando Cody y yo jugábamos bádminton. Jugábamos por casi una hora. Era difícil cuando el sol se puso porque no pudimos ver el volante! Pero eso no nos impidió jugar.
Era un día divertido y educativo J
Hasta luego!

No comments:

Post a Comment