Wednesday, May 2, 2012


Hola me llamo Emily Knapp. Soy de Fayette, Iowa. Estudio comunicación, relaciones públicas y español en Wartburg. Es mi cuarto año en Wartburg. Hoy fue nuestro segundo día en los trabajos y nuestro cuarto día en Denver. Desde que estoy trabajando en Entravisión, he aprendido mucho sobre la cultura de latinos en los EEUU y en general. Los latinos son personas muy felices y están llenos de vida. La oficina de Entravisión contiene muchos colores brillantes por ejemplo las paredes son rojas, azules, verdes y muchos colores brillantes que no es típico para las oficinas en EEUU pero es muy común en la cultura latina. Creo que los colores brillantes son una reflexión de sus personalidades y sus perspectivas de vida. Hoy fue un día normal en Entravisión; ayudé con diseño gráfico y producción de vídeo. Anoche fui al concierto de Maná con Entravisión. Fue una experiencia muy preciosa porque yo pude filmar el concierto como parte de una compañía de comunicación. Fue muy importante para mi porque quería trabajar en promoción de música. Fue interesante escuchar la música de Maná porque música es una gran parte de la cultura latina. A muchas personas en la comunidad latina les gusta Maná y el concierto estaba lleno de personas en el Pepsi Center.


No comments:

Post a Comment