Friday, May 18, 2012


¡Hola a todos!

Me llamo Megan y estoy en mi segundo año en Wartburg College. Soy de Waterloo, IA y estudio español y relaciones internacionales. Hoy fue mi último día trabajando con Derechos para Todos (RAP). Todavía estoy triste porque yo no quiero salir de Derechos para Todos, pero estoy alegre de que yo tuve la oportunidad de trabajar con esta organización. Derechos para Todos es perfecta para mí y es en mi campo de interés. En Derechos para Todos yo aprendí sobre el sistema de inmigración, los políticos en Denver, la comunidad de Aurora.  Ahora, yo entiendo por qué muchos de los inmigrantes vienen a los EEUU. Muchas veces la razón es porque ellos no tienen una oportunidad a una educación o trabajo en sus países nativos. 

Mis compañeros de mi trabajo que son muy amables y positivas. Desde el primer día ellas estaban tan felices que estaba allí y me enseñaban mucho sobre el trabajo que ellos hacían. Pero yo les enseñaba a usar Twitter e hice un guía y presentación explicando cómo ser experto de Twitter. He completado mucha tarea a Derechos para Todos. Por ejemplo yo registraba votantes, llamaba a sus miembros, hacía invitaciones para eventos y mucho más. Cada día en Derechos para Todos era muy interesante y espero regresar un día en el futuro. 


¡Yo, Lisa, Lizeth, Liz y Nicole @ el edificio Derechos Para Todos!

No comments:

Post a Comment