Friday, May 4, 2012


Hola! Me llamo Brittany y estoy en mi tercer año en Wartburg.  Estoy estudiando sicología. Soy de Madrid, Iowa cerca de Des Moines.  Para mi trabajo en Denver, voy a TreVista a Horace Mann, una escuela para niños ECE (early childhood education) hasta el octavo grado.  TreVista es una escuela muy interesante porque están en un barrio pobre y muchos estudiantes comen almuerzo gratis.  Yo trabajo con Mr. Hernandez y Ms. Sam los dos consejeros aconsejando a niños que hacen buenas decisiones estar responsable. También, ayudamos a niños que hablan sobre problemas en sus casas con padres y hermanos y también otros estudiantes.  Me gusta trabajar con niños de los edades de 12 hasta 15. He estado aprendiendo mucho de la escuela y los niños y sobre de las vidas de niños latinos en los Estados Unidos.  Yo estoy recibiendo mucha experiencia profesional a TreVista.


Esta noche el grupo fue a Su Teatro Cultural y Performing Arts Center en el barrio del arte en Santa Fe.  El barrio fue muy interesante con mucho galerías de arte diferente.  Vimos Mexicano al grito de guerra sobre la batalla de Puebla de Mexico en 5 de Mayo y el himno nacional mexicano.  El protagonista, Luis esta enamorado de la sobrina del embajador francés pero él estaba luchando para Mexico. El protagonista era también un estudiante del autor del himno nacional mexicano.  Al fin de la guerra Luis tocó el himno nacional Mexicano en la trompeta antes de su muerte.  Denver es muy interesante con una cultura muy interesante y diversa también!





No comments:

Post a Comment